Reforma cocina

Te mereces la cocina

que te ilusiona

Convierte tu cocina en un espacio funcional y en el que compartir momentos con las personas que quieres. ¿Empezamos?
Reformar sin perder la sonrisa es posible
Los profesionales que operan bajo

nuestra marca te ofrecerán siempre:

Presupuesto sin sorpresas
Queremos que disfrutes de la emoción de construir algo nuevo sin tener que preocuparte por los costes. Por eso cumplimos con el pacto que hicimos contigo el primer día.
Financiación a medida
Queremos que puedas hacer realidad tus sueños sin tener que sufrir por el dinero. Por eso te ofrecemos financiación a medida con la que poder subvencionar tu reforma sin complicaciones.
Cumplimiento de plazos
Queremos que sientas ilusión por cada avance sin tener que desesperarte por culpa de retrasos. Por eso nos comprometemos a finalizar la obra en la fecha prevista.
2 años de garantía
Queremos que goces de tu nuevo hogar en perfecto estado sin desengaños. Por eso te ofrecemos una garantía especial que responde ante posibles defectos que puedan surgir en el periodo de dos años

¿Quieres reformar la cocina?

Cuéntanos tu idea rellenando el formulario en 7 sencillos pasos. Somos todo oídos.

330cm

Tabla de precios orientativa
¿Cuánto me costaría reformar la cocina?

Ver precio aproximado

PRECIO APROXIMADO
Te lo financiamos desde

 

 € mensuales

Preguntas frecuentes
Lo que debes saber antes
de iniciar una reforma

Sí, tenemos presencia en 50 ciudades por toda la geografía española. Comprobaremos en base a tu código postal si tenemos servicio en tu zona.

En Aquí tu Reforma contamos con estupendas opciones de financiación a través de la plataforma Aquí Crédit, fruto de nuestros acuerdos con diversas entidades bancarias y con la que podemos ofrecerte la opción que más se adapte a tus necesidades. Lo hacemos con excelentes condiciones y de una forma muy cómoda: sin papeleos, sin moverte de casa y en apenas 5 minutos. Puedes financiar hasta el 100% de la reforma.

Si quieres tener una idea aproximada del valor de tu reforma, tenemos un presupuestador online que te dará una aproximación muy ajustada a la realidad. Si pides un presupuesto gratuito y sin compromiso uno de nuestros licenciatarios de la marca Aquí tu Reforma, visitará tu vivienda para asesorarte y hacer un presupuesto a medida.

Calcula tu presupuesto

Un licenciatario de nuestra marca se pondrá en contacto contigo y te hará saber que es parte de Aquí tu Reforma. Nuestros licenciatarios son profesionales de la reforma homologados por nuestra marca, que han pasado un proceso de validación estricto antes de incorporarse a la marca y con una amplia experiencia realizando proyectos de reforma como el que tienes en mente.

Aquí tu Reforma actúa bajo un modelo de licencias de uso de marca. Cada licencia es una empresa de reformas de amplia trayectoria y forma parte de la marca Aquí tu Reforma, conservando, no obstante, su independencia como empresa; Por tanto, cada licenciatario es jurídica y financieramente autónomo y responsable de su propia actividad.

Las licencias son empresas certificadas y auditadas que cumplen con los estándares de calidad que establece la marca. Esto implica pasar por unas auditorías continúas llevadas a cabo por nuestro Departamento Técnico como también por formaciones técnicas y comerciales llevadas a cabo por nuestro departamento de formación.

Esperamos que no suceda ninguna incidencia durante tu reforma, pero en Aquí tu Reforma disponemos de un departamento de soluciones cuyo objetivo es mediar entre el licenciatario y el cliente para resolver cualquier incidencia. En el caso de que exista una diferencia de opiniones entre cliente y licenciatario, desde la Central realizamos una visita técnica para determinar desde un punto de vista objetivo qué se debe reparar/ajustar por parte de nuestro licenciatario.

Tu bienestar y tranquilidad son nuestra prioridad. Todas nuestras reformas cuentan con 2 años de garantía en los cuales nuestros licenciatarios estarán a tu disposición para poder ayudarte en todo lo que sea necesario por si surgen problemas de cualquier tipo relacionados con la reforma.

La primera visita es una oportunidad para dar a conocer lo que necesitas realizar y cómo te gustaría que fuera tu reforma. Es el momento de tomar medidas y elegir con qué gama de materiales quieres trabajar para poder elaborar el primer presupuesto.

Es durante la segunda visita cuando se ajusta el presupuesto con materiales específicos.