Ficha integral 2

Reforma integral
Una cocina de ensueño

Detalles del proyecto
Málaga
9 semanas
150 m2
Presupuesto sin sorpresas
Cumplimiento de plazos

Han cumplido los plazos pactados en la reforma y la atención ha sido inmejorable.
Sonia Leiva
Málaga

Tras una vida juntos y dos hijos en común, Sonia y Carlos decidieron mudarse a una casa más grande donde ver crecer a sus hijos y compartir momentos muy especiales con familiares y amigos. Fue entonces cuando se enamoraron de una bonita casa en Málaga con infinidad de posibilidades, pero la necesidad de una reforma muy urgente.

Lejos de desanimarse, Sonia y Carlos pensaron que reformar su futura casa era la ocasión perfecta para hacerla suya y crear el espacio perfecto para cuidar a su familia. Sonia, una apasionada de las redes sociales, tenía claro que quería hacer la reforma con Aquí tu Reforma porque le encantaba nuestro perfil de Instagram (¡no lo decimos nosotros!) así que decidió solicitar un presupuesto.

Trabajamos mano a mano con ellos en preparar un proyecto a medida. No fue nada fácil, especialmente la cocina, ya que lo que buscaban era crear un espacio de ensueño, absolutamente diseñado a medida. Pero en Aquí tu Reforma nos gustan los retos y nos pusimos manos a la obra para preparar una propuesta que enamoró por completo a este matrimonio.

En la cocina es donde vemos un cambio radical y no es para menos… Nuestro equipo se dejó la piel para hacer realidad lo que nuestros clientes tenían en mente. La cocina se convierte en la absoluta protagonista de este hogar, con una isla diseñada a medida con muchísimo almacenaje pero totalmente discreto.

Replanteamos por completo la iluminación del espacio, creando un juego de luces que hace brillar todavía más esta espectacular cocina. Está pensada como un lugar para compartir momentos muy especiales mucho más allá de solo preparar recetas. Cuenta con un banco integrado para disfrutar de un café o un aperitivo con una luz natural mágica.

Otro punto clave fue la renovación del baño, donde no solo retiramos la bañera para colocar un plato de ducha – deseo expreso de Carlos – sino que creamos una estancia muy moderna, actualizada y con elementos de grifería en negro que atrapan cualquier mirada.

En el dormitorio, nuestro matrimonio protagonista quería crear un espacio lleno de confort, donde refugiarse del mundo. Renovamos el suelo por uno con mucha calidez e incorporamos un papel de pared lleno de personalidad.

El equipo de Aquí tu Reforma realizó un lavado de cara a todas las estancias: retirando el gotelé, colocando un suelo más bonito y resistente o renovando la iluminación. Un intenso trabajo que pese a su alto nivel de dedicación, realizamos en el tiempo planificado (como siempre prometemos) y priorizando el bienestar de Sonia y Carlos, que ahora están muy felices en su nuevo y renovado hogar. Pero no tan felices como los peques de la casa, ¡no quieren salir de la cocina!

Detalles del proyecto
Málaga
9 semanas
150 m2
Presupuesto sin sorpresas
Cumplimiento de plazos

Han cumplido los plazos pactados en la reforma y la atención ha sido inmejorable.
Sonia Leiva
Málaga
330cm

Tabla de precios orientativa
¿Cuánto me costaría hacer una reforma integral?

Ver precio aproximado

PRECIO APROXIMADO
Te lo financiamos desde

 

 € mensuales

¿Quieres reformar la cocina?

Cuéntanos tu idea rellenando el formulario en 6 sencillos pasos. Somos todo oídos.

Quizás te interese
Otros proyectos de reforma que te encantarán

Reforma de cocina
Amor a primera vista

Reforma integral
Hogar de película

Reforma de baño
Un SPA personal

Sección Castellano Catalán Francés
Ficha titulo
¿Empezamos tu reforma?
Detalles del proyecto
3 semanas
Presupuesto sin sorpresas
Cumplimiento de plazos
Los recomendamos por su profesionalidad
Parrafo texto ficha 1
Parrafo texto ficha 2
Parrafo texto ficha 3
Tabla de precios orientativa
¿Cuanto costaría reformar mi cocina?
Indícanos tu província
Tabla tipo
Tabla orientación
Tabla tipo 1
Tabla tipo 2
Tabla tipo 3
Tabla tipo 4
Tabla tipo 5
¿Quieres reformar la cocina?
Cuéntanos tu idea rellenando el formulario
Rellenar formulario boton
Quizás te interese
Otros proyectos de reforma que te encantarán
Titulo Proyecto 1
Titulo Proyecto 2
Titulo Proyecto 3
6 semanas
Ver proyecto boton
Ver todos los proyectos
Titulo Modal 1
Titulo Modal 1-2
Footer texto Modal 1
Pedir presupuesto boton