Únete a nuestra red

Expande tu
negocio uniéndote
a nosotros

Benefíciate de la credibilidad y el posicionamiento de una gran marca con autonomía de gestión gracias a nuestras licencias de marca
Qué te aporta unirte a Aquí tu Reforma

Captar hasta un 40% más de clientes gracias a campañas digitales, acuerdos con inmobiliarias, financieras y socios comerciales.

Ahorrarte hasta un 25% de costes gracias a los acuerdos preferentes que tenemos con proveedores para ofrecer mejores precios para tus proyectos.

Acceder a más de 60 formaciones al año con expertos en técnicas de venta, marketing local y experiencia de usuario, entre otras.

Gestión de tu trabajo diario con herramientas propias avanzadas de captación, venta y presupuesto.

Encuentra todo lo necesario para mejorar tu empresa
Un modelo comercial de éxito, rentable y de bajo riesgo
Digitalización de procesos
Aplicamos procesos de trabajo más eficientes y la última tecnología apostando por una innovadora manera de trabajar que maximiza tu negocio y tu tiempo.
Expansión internacional
Nuestra sede central está en Barcelona y contamos con delegaciones comerciales en Madrid, Valencia y Bilbao. Estamos preparando nuestra internacionalización de la mano de los mejores profesionales.
Posicionamiento y prestigio
Aportamos el reconocimiento y prestigio que se merece el sector ofreciendo un servicio único que nos posiciona como el referente de las reformas.
Más de 300 licenciatarios
Contamos con la mayor red de profesionales independientes del sector de la reforma en España. Deja de remar en solitario y únete a un proyecto lleno de ambición.

Preguntas frecuentes
Lo que debes saber sobre
nuestras licencias de marca

Aquí tu Reforma funciona a través de un modelo similar al de la franquicia pero que otorga autonomía al empresario a la hora de controlar su negocio. Gracias a nuestro modelo de licencias de marca caminaremos a tu lado, impulsando tu trabajo con los múltiples servicios ofrecidos desde central, pero sin perder el control sobre tu negocio.

Un responsable de expansión te indicará si hay licencias disponibles en tu zona para empezar a operar bajo nuestra marca, puedes pedir una reunión con nuestro equipo desde aquí.

Únete a nuestra marca

Contamos con un Departamento que evalúa la incorporación de nuevas licencias según distintas variables: número de habitantes de tu zona, número de viviendas de segunda mano, facturación en reforma y cuota del mercado, además del número de licencias máximas para una determinada zona. Respecto a la cantidad de clientes, depende de la capacidad que tengas para ejecutar determinada cantidad de obras por mes.

Activamos, en calidad de asesoría, nuestro departamento jurídico desde la central de Aquí tu Reforma. Lo mejor para evitar estos casos es ofrecer al cliente la opción de financiar la obra, de esta forma minimizamos los riesgos. La financiación se ofrece como un servicio integrado en Aquí tu Reforma.

Todo nuestro equipo en Central trabaja intensamente para impulsar tu negocio; no debes olvidar que tu éxito es nuestro éxito. Contarás con un plan de negocio personalizado, campañas de captación de clientes, formación específica, herramientas de financiación… todo pensado para asegurar tu éxito.

Sí, por supuesto. Estamos revolucionando el sector de la reforma y queremos hacerlo de la mano de profesionales con compromiso y ambición. Buscamos relaciones a largo plazo en donde ayudarte a seguir creciendo al lado de nuestra marca.

La licencia tiene una duración de cinco años.

El modelo de licencia tiene asignado un canon que sirve de acceso a la marca, para empezar a operar como Aquí tu Reforma, y también acceder a los múltiples servicios que brindamos desde central: formación, marketing, tecnología, consultoría… Nuestros licenciatarios suelen experimentar un crecimiento en facturación al entrar en nuestra red, por lo que el canon de entrada se suele recuperar tras los primeros meses.

No sin un previo contrato de licencia. Aquí tu Reforma somos una marca integral y contamos con la mayor red de profesionales del sector de la reforma en España. Derivamos obras a nuestros licenciatarios de marca, pero vamos mucho más allá, con un acompañamiento y asesoramiento integral que busca impulsar el trabajo de nuestros licenciatarios a todos los niveles: facturación, gestión de tiempo y productividad.

Sí, una de las ventajas de ser una gran marca es que negociamos directamente con proveedores y cerramos las mejores condiciones para nuestros licenciatarios de marca: mejores precios y un excelente servicio en todo momento. Tu trabajo será más eficiente y aumentarás tu margen de beneficio.

Quiero unirme a Aquí tu Reforma
Únete a la marca de reformas con mayor crecimiento y futuro