Visitas virtuales de posibles reformas

Visitas virtuales de posibles reformas: tu reforma sin salir de casa

Visitas virtuales de posibles reformas: tu reforma sin salir de casa 750 500 El blog de Aquí Tu Reforma

La tecnología ha avanzado mucho en todos los campos y cómo no también en el mundo de las reformas. Sin salir de casa puedes realizar visitas visitas virtuales de posibles reformas, ya que mediante las recreaciones virtuales podremos avanzarnos al resultado final de nuestra obra. Pero no sólo eso, en este artículo te explicamos las ventajas.

Una reforma virtual es un servicio que ofrecen las empresas de reformas. Consiste en que el arquitecto mide la obra que se solicita y a partir de estas mediciones se crean imágenes en 3D. Es mediante estas imágenes que podremos ver de forma muy real cómo será el resultado final sin movernos de casa

Ventajas de las visitas virtuales de posibles reformas

Mediante aplicaciones de realidad virtual aumentada te permitirán, tener una visión ajustada del resultado de tu proyecto mucho antes de empezar con las obras. Incluso se puede dar que la entrada en tu hogar ya reformado te transmita una sensación de familiaridad.

Para realizar un estudio de realidad virtual una de las mejores opciones es ponerse en manos de una empresa de reformas. A partir de esta recreación virtual, podrán realizar un estudio integral y ponerse manos a la obra. 

Con todo ello las ventajas de las visitas virtuales de posibles reformas son:

  • Ahorro de dinero y tiempo: este servicio permite concretar una reforma antes de poder caer en decisiones equivocadas o que no se ajustan a lo que deseas. Con ello además, podrás evitar que la obra se eternice, lo que representa uno de los temores más habituales ante toda obra. Así, también se podrá efectuar un presupuesto muy ajustado del coste de la obra. Además, en lo que al tiempo se refiere, éste puede ser el mejor momento para conocer los plazos de la obra. 
  • Decoración personalizada: una vez creada la imagen a partir de un presupuesto el resultado virtual se ajustará perfectamente a nuestras necesidades, estilo y posibilidades económicas. Al tratarse de un modelo de la vivienda o local, tal y como nos gustaría verlo en un futuro con la aplicación del mobiliario y materiales que deseamos, será la mejor forma de trabajo para personalizar un proyecto.
  • Cambios sobre la marcha: una recreación virtual es la mejor forma de personalizar una reforma. Sobre la marcha se pueden cambiar los materiales o el color y ver casi en directo el resultado final. 

Empresas de reformas para tu vivienda

Como te hemos comentado al principio del artículo dejar en manos de profesionales el proyecto de reforma de tu vivienda de principio a fin puede ser lo más acertado. Una vez finalizada las visitas virtuales de posibles reformas, la misma empresa que ha realizado el estudio será la más indicada para realizar la obra.

Las empresas de reformas, como Aqui tu reforma, incluyen en su catálogo la totalidad de servicios que el cliente necesita, además de las visitas virtuales de posibles reformas. 

  • Planificación de las obras. Además del asesoramiento, disponer de un equipo de profesionales optimizará los tiempos. Esto es importante a la hora de reducir los imprevistos y se garantiza que se cumplirá con el tiempo planificado de obra. La compañía velará porque se siga el ritmo pactado y de que estés informado en todo momento de la progresión de las obras.
  • Asesoramiento. La labor del profesional de una empresa de reformas es orientarte sobre materiales, estilos y precios. Además te detallará posibles cambios como por ejemplo en los zócalos, rebajar las puertas…), para que sepas en cuanto hacen aumentar el presupuesto.

Además, un profesional te asesorará de cómo mejorar la reforma de tu piso y del resultado final de la obra. Por ejemplo, si lo que vas a hacer es reformar el salón cocina poner una u otra iluminación de espacios.

Con Aquí tu reforma, estarás en buenas manos

Nuestra forma de trabajar garantiza el mejor resultado en la reforma en tu proyecto. En Aquí tu reforma contamos con un sistema de auditorías que tienen como finalidad ofrecerte los mejores profesionales:

  • Tecnología avanzada. El resultado de tu reforma de salón cocina lo visualizarás con todo detalle gracias a la mejor tecnología.
  • Cumplimos la planificación. Cumplimos los plazos establecidos de principio a fin gracias a una planificación pormenorizada de la obra.
  • Excelente relación calidad-precio. Precios competitivos y soluciones de financiación a tu medida. Podrás invertir todo tu esfuerzo en la reforma que deseas.
  • Reforma asegurada. Contratamos un seguro para tu reforma que cubre cualquier incidencia que pueda ocurrir. La seguridad es lo más importante.
  • Garantía de 2 años. Realizamos reformas de calidad. Tendrás la tranquilidad de la garantía en la obra realizada.

Pide presupuesto online y empieza a imaginar la reforma que quieres. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso, te asesoraremos en lo que necesites.

Compartir

Dejar un comentario