Diez ventajas del interiorismo online

 

En los tiempos que corren, la digitalización de los servicios se ha convertido en nuestro mayor aliado. Las plataformas de interiorismo online, muy populares en otros países, se están implantando en España ya que resultan de máxima utilidad, especialmente antes de empezar una reforma. Los proyectos de decoración digital nos aportan grandes beneficios a la hora de definir cómo queremos que sea nuestra vivienda. ¿Los vemos?

1. Adelantarse a la reforma: el proyecto de interiorismo online te permite empezar a trabajar y visualizar cómo será el resultado final sin necesidad a tener las obras acabadas. Podrás elegir la decoración al principio, y te evitarás muchos disgustos. Un punto de luz en el lugar correcto, un espacio adecuado para poner los muebles que no quieres conservar… hay muchas decisiones que es mejor tomar cuanto antes. 

2. Asequible: el servicio digital ha roto con el falso prejuicio de que contratar un decorador es caro. Los servicios online ofrecen presupuestos adaptados a todo tipo de bolsillos y necesidades. A diferencia de los interioristas clásicos, que cobran por hora trabajada, aquí tendrás siempre un presupuesto cerrado, sin sorpresas. Seguro que sacarás el máximo provecho de tu proyecto de decoración.

3. Personalización: las plataformas de interiorismo online ofrecen un amplio abanico de opciones y estilos para encontrar el profesional más acorde a lo que necesitas. Incluso si te cuesta escoger, puedes recurrir a hacer tu “test de estilo online”. A través de una serie de preguntas, puedes descifrar el estilo que más te encaja.

4. Facilidad: nunca había sido tan sencillo dar una nueva vida a tu hogar. En cuánto el interiorista tenga claro tu estilo, creará un mood board con ideas para que las apruebes. A partir de ahí, desarrollará el proyecto que finalmente te presentará de forma muy clara y visual.

5. Disponibilidad: tu decorador estará siempre conectado. Te ahorrarás desplazamientos innecesarios y podrás hablar con él siempre que lo necesites mediante una mensajería tipo correo electrónico. Y cómodamente compartir ideas, fotos, tableros de Pinterest… 

6. Comodidad: no tendrás que hacer nada a hora de encargar los muebles. Las plataformas de decoración online se encargan de realizar todas las gestiones de compra de mobiliario y del servicio de postventa ante cualquier incidencia. Además, a través de ellos tendrás acceso a las mejores marcas del sector y a las últimas tendencias de mobiliario, al mejor precio.

7. Rapidez: las entregas de la decoración online suelen ser rapidísimas, de puerta a puerta. No tendrás que hacer ningún tipo de seguimiento, ni cargar con muebles pesados.

8. Adaptado a tus necesidades: es la forma más democrática de trabajar. No es necesario contratar la decoración total de tu vivienda, oficina o local. Puedes hacer un proyecto específico para una sola estancia, por ejemplo, renovar el salón, el dormitorio o crear una home office.

9. Sin límites territoriales: puedes trabajar online con tu decorador desde cualquier parte del territorio español, o desde el extranjero.

10. Garantía: el servicio suele estar garantizado: si no te encanta el resultado final, pide que te repitan el proyecto. Y, si aun así no quedas satisfecho, te devolverán el dinero.

El interiorismo online no es el futuro, se ha convertido ya en el presente de la decoración.

 

Compartir