Obras seguras

Vivimos un momento único tras la Covid-19, en el que debemos adaptarnos al máximo para volver a la normalidad garantizando la seguridad y la salud de todos quienes nos rodean. Desde Aquí tu Reforma hemos implementado un nuevo protocolo en nuestras reformas, colocando como nuestra máxima prioridad la salud de los tuyos y de nuestros profesionales. Reformas sí, pero con todas las garantías.

Después de tantas semanas en casa hemos empezado a replantear el espacio donde vivimos; damos más importancia a la luz natural, la relación interior-exterior se redimensiona, necesitamos un espacio óptimo para el teletrabajo… 

La reforma es la herramienta que nos abre las puertas a un hogar adaptado a nuestras nuevas necesidades y a la calidad de vida que todos merecemos.

No sólo replantear el hogar para nuestro comfort y estilo de vida es importante, sino también para unas nuevas medidas de higiene que hace tiempo son más relevantes que nunca: materiales que repelen la suciedad o que son más fáciles de limpiar serán claves para mantener nuestra casa como un espacio seguro.

Hacer reformas para poner al día nuestra casa puede estar en la mente de muchos de nosotros, pero las empresas de reformas debemos tomar conciencia de cómo el bienestar de nuestros profesionales y clientes es la prioridad por encima de cualquier otro objetivo.

Hemos estado diseñando un detallado protocolo de seguridad que en este artículo podréis conocer, realizando formaciones con nuestros profesionales para mantenerles informados y facilitando todo tipo de herramientas para que seamos capaces de ofrecerte la reforma más segura que tú y tus seres queridos merecéis.

 

Compartir

2 comentarios