Servicios

Soluciones integrales
para tu edificio o fachada

Nos centramos principalmente en la rehabilitación de edificios, la restauración de fachadas, las instalaciones energéticas o la restauración de patrimonio histórico, además de realizar cualquier servicio relacionado con este ámbito de actuación.

¿Quieres más información?

Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de viviendas

Patios y cubiertas

Instalaciones energéticas

Aluminosis

Refuerzos estructurales

Ascensores

Impermeabilizaciones

Remontas

Consultoría en rehabilitación sostenible

Servicio técnico

Gestión de ayudas

La importancia del
envolvente y del  aislamiento
para el ahorro energético.

Una de las intervenciones fundamentales para realmente impactar en el ahorro energético de las viviendas es interviniendo en la envolvente de los edificios, mejorando la envolvente reduciremos la demanda de energía, y por tanto se reducirá el consumo.

La principal mejora de la fachada en rehabilitación consiste en añadir una capa de aislamiento térmico a las fachadas e intervenir en los huecos, con el objeto de reducir su transmisión térmica.

Otra mejora a tener en cuenta es la intervención en las cubiertas, añadiendo aislamiento térmico

Preguntas frecuentes

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas sobre tu proyecto

Se priorizarán siempre aquellos proyectos de rehabilitación de edificios donde esté presente la eficiencia energética. Cuanto más sostenible sea el proyecto, mayor será la dotación de la ayuda. Desde Aquí tu Reforma te asesoraremos de forma personalizada.

Aquí tu Reforma contamos con una plataforma de financiación llamada Aquí Credit, a través de la cual te ponemos en contacto con diferentes opciones de financiación que se ajustan a tus necesidades y con las mejores condiciones. Puedes saber más aquí.

Somos la marca líder del sector de la reforma en España y nuestra prioridad es mejorar el bienestar de las personas en ciudades sostenibles. Rehabilitar tu edificio con Aquí tu Reforma significa hacerlo sin complicaciones: los mejores profesionales, opciones de financiación en 5 minutos y gestión de las ayudas europeas incluida.