Financiación

Financia tu proyecto
gracias a nuestros exclusivos acuerdos

Aquí tu Reforma facilitamos los trámites de financiación para hacer realidad tu proyecto.

¿Quieres más información?

El complemento perfecto
a las ayudas europeas.

Rehabilitar nuestro edificio, aprovechando las diversas ayudas disponibles, es una idea muy atractiva y una oportunidad única. La única complicación para realizar una rehabilitación financiada por ayudas europeas es que esta ayuda suele entregarse una vez la rehabilitación está realizada. De esta forma, la comunidad de vecinos deberá abonar el importe integro de la rehabilitación antes del respaldo de la subvención, lo que puede resultar un problema en algunos casos.

Aquí tu Reforma es la primera empresa de reformas con una plataforma de financiación con la que acceder a nuestros acuerdos con entidades y tramitar la financiación del proyecto sin papeleo, en 5 minutos y sin moverse de casa.

Conoce Aquí Credit

¿Cómo funciona Aquí Credit,
nuestra plataforma de financiación?

Analizamos tu caso y te ponemos en contacto con diferentes opciones de financiación.

Puedes conseguir hasta el 100% de la financiación y hasta 10 años.

Sin papeleos, sin moverte de casa y en tan solo 5 minutos.

Somos transparentes durante todas las etapas del proceso.

Preguntas frecuentes

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas sobre tu proyecto

Se priorizarán siempre aquellos proyectos de rehabilitación de edificios donde esté presente la eficiencia energética. Cuanto más sostenible sea el proyecto, mayor será la dotación de la ayuda. Desde Aquí tu Reforma te asesoraremos de forma personalizada.

Aquí tu Reforma contamos con una plataforma de financiación llamada Aquí Credit, a través de la cual te ponemos en contacto con diferentes opciones de financiación que se ajustan a tus necesidades y con las mejores condiciones. Puedes saber más aquí.

Somos la marca líder del sector de la reforma en España y nuestra prioridad es mejorar el bienestar de las personas en ciudades sostenibles. Rehabilitar tu edificio con Aquí tu Reforma significa hacerlo sin complicaciones: los mejores profesionales, opciones de financiación en 5 minutos y gestión de las ayudas europeas incluida.