Eficiencia energética

La eficiencia, un punto clave para el ahorro y el confort

Descubre sus múltiples beneficios: como el ahorro en las facturas, el aumento del valor de la vivienda o el incremento del confort en casa.

¿Quieres más información?

La sostenibilidad
está llena de ventajas.

Mejorar la eficiencia energética de nuestro edificio significa mejorar su aislamiento térmico, lo que reduce las facturas que pagamos cada mes. Nuestro confort y bienestar también aumentan, ya que reducimos, por ejemplo, los ruidos que entran en casa del exterior.

No olvidemos que la vivienda es la responsable del 40% del consumo de energía en España y la eficiencia energética es la clave para mejorar esta alarmante cifra.

Conoce nuestros servicios

En Aquí tu Reforma ponemos a tu disposición financiación para tu proyecto a través de nuestra plataforma de financiación.

Más información

Analizamos las ventajas de ser eficiente

¿Cuáles son los beneficios
para nuestra vivienda?

Uno de los grandes atractivos es el ahorro económico. Mejorar el aislamiento energético de la vivienda representa un menor consumo de energía, lo que se traduce en un menor coste en las facturas mensuales.

Destaca la reducción de la contaminación. Vivir en un hogar más sostenible aumenta nuestro confort y disminuye nuestro impacto en el medio ambiente, logrando un entorno más saludable.

La vivienda cuenta con una mayor durabilidad: un hogar eficiente es de mayor calidad que el resto; evita las entradas de frío, calor, agua o viento, mejorando el confort de las personas que viven en el hogar.

La eficiencia energética aumenta el valor de la vivienda. Mejorar la sostenibilidad de un hogar incrementa su valor e interés en el mercado, facilitando también su proceso de venta.

De esta manera, la eficiencia energética nos aporta un mayor bienestar: mejoramos la calidad del aire, el aislamiento térmico, el uso de recursos energéticos, ahorramos en las facturas y vivimos en un entorno más saludable al residir en un edificio menos contaminante.

Preguntas frecuentes

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas sobre tu proyecto

Se priorizarán siempre aquellos proyectos de rehabilitación de edificios donde esté presente la eficiencia energética. Cuanto más sostenible sea el proyecto, mayor será la dotación de la ayuda. Desde Aquí tu Reforma te asesoraremos de forma personalizada.

Aquí tu Reforma contamos con una plataforma de financiación llamada Aquí Credit, a través de la cual te ponemos en contacto con diferentes opciones de financiación que se ajustan a tus necesidades y con las mejores condiciones. Puedes saber más aquí.

Somos la marca líder del sector de la reforma en España y nuestra prioridad es mejorar el bienestar de las personas en ciudades sostenibles. Rehabilitar tu edificio con Aquí tu Reforma significa hacerlo sin complicaciones: los mejores profesionales, opciones de financiación en 5 minutos y gestión de las ayudas europeas incluida.