Ayudas a la rehabilitación

Gestionamos las ayudas para que no te tengas que preocupar de nada.

La Unión Europea ha aprobado un plan de ayudas, el Fondo de Recuperación Europeo, y el Gobierno de España, el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC).

¿Quieres más información?

Te ayudamos con la tramitación del Fondo de Recuperación Europeo.

La Unión Europea ha aprobado un plan de ayudas, el Fondo de Recuperación Europeo, para hacer frente a las consecuencias económicas de la COVID-19. Estas ayudas se reparten entre cada uno de los estados que conforman la UE y, además, España ha aprobado el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC) 2021 – 2030 para poder canalizarlas. Dicho plan tiene como objetivo la intervención en 1,2 millones de actuaciones en edificios y fachadas durante 10 años, destinando un total de 5.500 millones de euros a lo largo de la década.

Por lo tanto, una de las grandes incógnitas que siempre aparecen es la gestión y la solicitud de las ayudas, que pueden suponer un dolor de cabeza. Desde Aqul tu Reforma, para evitar cualquier tipo de complicación, gestionaremos integramente este proceso sin que debas preocuparte de nada.

¿Existen otras ayudas
a las que poder acogerse?

Además, no solo existen este tipo de ayudas. Dependiendo de la localidad, Comunidad Autónoma o momento de rehabilitación de la finca, existen diferentes tipos de subvenciones y facilidades a la reforma que puedan ayudar a impulsarla para que el desembolso monetario no sea tan elevado.

También hay que aclarar que las subvenciones sufren modificaciones con el paso del tiempo, y es por eso que Aqul tu Reforma está en constante revisión de las mismas para saber sus condiciones y asesorar de la mejor manera a nuestros clientes.

Pregúntanos, estamos para ayudarte.

Preguntas frecuentes

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas sobre tu proyecto

Se priorizarán siempre aquellos proyectos de rehabilitación de edificios donde esté presente la eficiencia energética. Cuanto más sostenible sea el proyecto, mayor será la dotación de la ayuda. Desde Aquí tu Reforma te asesoraremos de forma personalizada.

Aquí tu Reforma contamos con una plataforma de financiación llamada Aquí Credit, a través de la cual te ponemos en contacto con diferentes opciones de financiación que se ajustan a tus necesidades y con las mejores condiciones. Puedes saber más aquí.

Somos la marca líder del sector de la reforma en España y nuestra prioridad es mejorar el bienestar de las personas en ciudades sostenibles. Rehabilitar tu edificio con Aquí tu Reforma significa hacerlo sin complicaciones: los mejores profesionales, opciones de financiación en 5 minutos y gestión de las ayudas europeas incluida.