Ventajas de reformar tu hogar con una franquicia

Ventajas de reformar con una franquicia

Ha llegado el momento de reformar tu casa y estás pensando en cuál es la mejor manera de realizar las obras. Por una parte puedes confiar en un equipo local de manitas para que haga todos los cambios con los que sueñas o puedes encargar la reforma a una franquicia especialista. ¿Cuál es la mejor alternativa? Te contamos por qué deberías contratar tu reforma con una franquicia y cuáles son sus ventajas. 

Departamento técnico de calidad

Contratar una franquicia para realizar la reforma de tu casa es sinónimo de calidad. Y es que, estas empresas consideran este aspecto de vital importancia. Las franquicias de reformas realizan procesos de selección y auditorías para escoger a los mejores profesionales. Además, desde la franquicia se realiza un seguimiento del proyecto, lo que garantiza la tranquilidad de sentirse siempre en buenas manos.

presupuesto de reformas

Atención al cliente

Uno de los principales problemas a los que te puedes enfrentar a la hora de reformar tu vivienda es la escasa comunicación con el equipo de trabajo. Y es que habitualmente resulta imposible estar presente durante las horas en las que se realizan las obras en el hogar. Contratar una franquicia especialista en reformas pondrá a tu disposición un completo servicio de atención al cliente de lunes a viernes. En el caso de Aquí tu Reforma, ampliamos este servicio a la recepción de consultas 24h vía email. Queremos adaptarnos a tus necesidades y asegurarnos de que no te quedas con ninguna duda. Para que no te quedes con ninguna duda.

Posibilidad de financiación

Si uno de los aspectos que más te frenan a la hora de reformar tu vivienda es el económico, deberías optar por contratar a una franquicia. Las franquicias especialistas en reformas de viviendas pueden ofrecerte diferentes posibilidades de financiación que te ayudarán a realizar los pagos más cómodamente. En Aquí tu reforma contamos con acuerdos con expertos en financiación para la vivienda como UCI y Nemuru. Gracias a ello podemos ofrecer una financiación sin intereses de hasta 36 meses.

Servicios adicionales

¿No sabes cómo solucionar el diseño de tu cocina nueva? ¿Te gustaría contratar a un decorador de interiores? Si contratas a una franquicia para realizar las reformas de tu hogar, podrás acceder a un mundo de servicios. En Aquí tu reforma ponemos a tu servicio un gran catálogo de servicios adicionales relacionados con el mundo inmobiliario. Se trata de una ventaja diferencial y competitiva en comparación con el servicio que puede ofrecer el profesional local.

Ahora que ya sabes cuáles son las ventajas de contratar a una franquicia para reformar tu hogar, pídenos presupuesto para hacer tu reforma. Somos la franquicia líder de reformas en España.

Compartir