Soluciones para reformar tu cocina al mejor precio

Cómo reformar tu cocina al mejor precio Blog AquiTuReforma

Soluciones para reformar tu cocina al mejor precio

Soluciones para reformar tu cocina al mejor precio 941 625 El blog de Aquí Tu Reforma

La cocina es una de las estancias de la casa en la que más tiempo pasamos. Por eso nos gusta que sea una zona agradable y cómoda, en la que podamos disfrutar de nuestros invitados mientras cocinamos. Es precisamente por este motivo que las cocinas tienen a abrirse al comedor o sala de estar. Si te apetece integrar tu cocina con el salón o simplemente quieres darle un cambio de aires, no te lleves las manos a la cabeza. Existen multitud de soluciones que te permitirán reformarla al mejor precio.

Cambia los frentes

Si te gusta la distribución de tu cocina pero los muebles necesitan un lavado de cara plantéate cambiar las puertas de los armarios. Se trata de una reforma fácil y económica que transformará tu cocina en solo unos minutos. Para poder llevar a cabo esta reforma asegúrate antes de que los armarios de tu cocina cuentan con medidas estandard. Si no es así, siempre puedes hacer las puertas a medida.

Renueva la encimera

La encimera es una parte fundamental de tu cocina. Cuando cambies la cocina, aprovecha para elegir un modelo diferente que aporte luz o color a la estancia. Verás como con este cambio, tu cocina respira un aire nuevo. Además, dependiendo de cómo esté instalada, es posible que puedas reemplazar la encimera sin tener que cambiar el resto de la cocina. Consulta esta opción con un experto en reformas. ¡Esta alternativa podría suponerte un gran ahorro!

Planifica los plazos

El retraso en la ejecución de las reformas es uno de los problemas que más encarecen este proceso. Además, mientras la cocina está en obras, necesitarás salir a comer fuera. Si quieres reformar tu cocina al mejor precio es muy importante que tengas este punto en cuenta. Elige una empresa de reformas como Aquí tu reforma que cumpla los plazos establecidos.

Combina materiales de diferentes calidades

Uno de los trucos más populares en decoración consiste en combinar muebles y elementos de diferentes calidades para conseguir un buen resultado a un precio razonable. En el caso de la cocina, te recomendamos invertir en la estructura de armarios y alacenas y en la encimera, ya que son las zonas que más sufren. Combínalos con panelados de calidad media que puedas reemplazar sin problemas.

Dale un toque de color

No hay nada como una mano de pintura. Combina colores blancos y tierra para crear profundidad y hacer que tu cocina parezca más grande. Elige tonos azules para dar un toque de alegría y atrévete a crear una inmensa pizarra en una de las paredes. ¡Le sacarás mucho partido!

Si estás pensando en reformar tu cocina, en Aquí tu Reforma somos expertos en la planificación y ejecución de reformas de este tipo. Pídenos un presupuesto claro y sencillo para reformar tu cocina al mejor precio.

Compartir

Dejar un comentario