Reformas integrales para cambios radicales en tu Hogar

antes y después de reforma integral

¿Estás buscando información sobre reformas integrales? ¡Luces, cámara y acción! ¿Es el rodaje de una película? ¡No! Es tu hogar que está de estreno. ¿Por qué no darle el mimo que se merece? Es muy sencillo, una reforma integral es la clave para solucionar todos los problemas y disfrutar del mayor confort y bienestar en nuestro hogar. Sus beneficios son múltiples – revalorización de la vivienda, mejora de la calificación energética, ahorro en las facturas a largo plazo, mejora del bienestar… Por eso, en la entrada de hoy, te queremos dar algunos ejemplos de cambios que puedes aplicar a tu vivienda para que brille como en el estreno de una película.

¿Qué son las reformas integrales?

Nuestra principal recomendación es ponerte en manos de un profesional. Las reformas integrales son igual de fascinantes a la vez que complicadas, por lo que una persona especialista en el sector es la opción más idónea. Si te animas a reformar, en Aquí tu Reforma podemos convertir tus sueños realidad. Con la mayor red de profesionales y presentes en más de 50 ciudades españolas, cumplimos plazos por contrato y todas nuestras reformas cuentan con garantía de dos años. Si estás interesado en reformar, no dudes en solicitar un presupuesto totalmente gratuito. 

antes y después de reformas integrales

Un salón totalmente unido a la cocina es de las peticiones más demandadas cuando una persona está preparada para renovar su hogar. Uniendo estas dos estancias obtenemos múltiples beneficios:

  • Mayor amplitud visual. Si vivimos en una vivienda pequeñita, agradeceremos tener la sensación de que nuestro piso ha sido ampliado en tamaño. ¡Pero es solo una percepción! Esto se consigue derribando paredes e instalando una barra americana como en esta reforma que nuestros profesionales realizaron.
  • Favorecemos el paso de la luz natural. Menos barreras, mayor luz. Si lo acompañamos con decoración con tonos que reflejan la luz, como en el caso de esta vivienda – blanco y ocres – potenciaremos este preciado recurso natural. 
  • Cohesión entre estancias. Unir la cocina con el salón mejora la convivencia al eliminar obstáculos. Poder mantener una conversación entre la persona que está preparando la cena y la que está mirando la televisión o sentada en el sofá es solo posible con una cocina integrada.

presupuesto de reformas

Otros factores a tener en cuenta 

Otro factor a tener en cuenta es saber potenciar la iluminación de aquellas áreas y zonas que se quieran resaltar. En el caso del salón se optó por iluminar la mesa principal y el sofá con una tonalidad cálida, mientras que en la cocina las luces escogidas son totalmente blancas para favorecer la iluminación de todo el menaje. 

Para la cocina, un cambio completo es la mejor decisión. Redistribuir el almacenamiento, renovar la encimera por un material de calidad – como por ejemplo la cerámica o el mármol -, y jubilar los electrodomésticos por aquellos que tengan un consumo menor son las mejoras que tu cocina se merece. Se trata de una inversión con una rentabilidad a largo plazo, porque si optamos por materiales de altas prestaciones, nuestra cocina puede mantenerse igualita como el primer día pese al desgaste.

El suelo utilizado a lo largo de la estancia es un laminado de madera de roble, que se complementa de maravilla con el blanco de las paredes. Estos dos elementos cohesionan toda la vivienda creando una sensación de armonía inigualable. Además, el laminado es un sustituto perfecto de la madera natural, mucho más proclive a ser rayada y verse resentida por el paso del tiempo. Por ejemplo, uno de sus beneficios es que también se puede instalar en el cuarto de baño, zona de mucha humedad donde la madera natural no es muy bienvenida. 

antes y después reformas integrles

Ahora es el turno del baño. La joya de la corona, la guinda del pastel de la reforma integral. Un baño moderno, minimalista y de altas prestaciones es lo marca la diferencia, y en Aquí tu Reforma nos encanta aportar el mayor confort a nuestros clientes. En este caso, recomendamos retirar la bañera para instalar una moderna ducha y mampara de cristal – generando mayor sensación de amplitud -, instalar un inodoro de doble cisterna para ahorrar en consumo de agua y renovar paredes y suelo. 

En el caso de la pared, el microcemento o las baldosas son dos de las mejores opciones. Materiales que se adaptan a las condiciones especiales de esta zona de la casa, resistente a los cambios de temperatura, al agua y la humedad. 

Complementamos esta reforma integral con una decoración que sea el reflejo de nuestra personalidad, para arropar con los brazos abiertos este precioso nuevo hogar. No tendrás nada que envidiar a las casas de las grandes estrellas internacionales porque tu hogar, después de una fantástica reforma integral, tendrá tanto glamour como en una casa de película.

Solicita un presupuesto para reformas integrales

Además, si estás interesado en reformar, Aquí tu Reforma, empresa líder de reformas en nuestro país, podrá cumplir tus sueños con un proyecto a medida para ti. Cumplimos nuestros plazos por contrato y ofrecemos una garantía de dos años. Y si lo necesitas, puedes contar con excelentes opciones de financiación gracias a nuestros acuerdos con entidades bancarias: sin papeleos, sin moverte de casa y en 5 minutos. Si quieres renovar, solicita un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Compartir

2 comentarios

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Sin lugar a dudas, no es el lugar donde vivimos, sino el potencial que le sacamos <3