Reformar sin preocuparse del dinero es posible

Reformar nuestra vivienda es, posiblemente, una de las mayores inversiones a las que hacemos frente cuando queremos poner a punto nuestro hogar. Todo el mundo habla de la comparación de presupuestos, la toma de decisiones, o la elección de materiales, ¿pero quién habla de dinero? Reformar una vivienda ya de por sí es tarea complicada como para añadir más barreras. Y sabemos que una de las principales barreras que nos encontramos ante una reforma es hacer frente a ciertos pagos.

Desde Aquí tu Reforma, empresa líder de reformas en nuestro país, queremos ofrecerte una visión de 360º de tu reforma y la financiación es un pilar fundamental. En este artículo podrás conocer todos los detalles para que lo único de lo que te tengas que preocupar sea de disfrutar de tu renovado hogar. Si te animas a darle un lavado de cara a tu vivienda, no dudes en solicitar un presupuesto totalmente gratuito.

FONDOS PROPIOS

Antes de embarcarnos en un crédito o apostar por fuentes de financiación externas, deberemos valorar cuáles son las opciones con las que contamos. De esta manera, podremos reducir al máximo la dependencia de otros agentes económicos. Sin embargo, a veces es interesante apostar por el apalancamiento financiero, es decir, buscar un equilibrio entre los fondos propios y los ajenos para no invertir todos nuestros ahorros en nuestra reforma y quedarnos sin dinero.

INFORMACIÓN SOBRE AYUDAS Y SUBVENCIONES

Cada ayuntamiento o región dispone de una serie de subvenciones para facilitar las reformas y que sean más accesibles para todo el mundo. Dependiendo del ámbito de actuación, podrán cubrir un porcentaje en concreto de la reforma. Fondos europeos, ayudas a la rehabilitación, eficiencia energética… Hay varias opciones disponibles, por lo que te invitamos a que te informes en las instituciones más cercanas y conozcas todos sus detalles. 

FINANCIACIÓN AJENA 

Una vez establecidos nuestros límites, recurrir a fuentes de financiación externa puede ser una opción de lo más interesante. Sobre todo si las condiciones nos son favorables. De esta manera, podremos pagar cómodamente nuestra reforma sin preocuparnos de realizar una inversión inicial desmesurada. Para ello, deberemos informarnos de las condiciones que tanto los bancos como las empresas de reformas nos ofrecen y valorar cuál es la opción más beneficiosa para nosotros.

En el caso de Aquí tu Reforma, queremos que hagas tus sueños realidad sin que te tengas que preocupar por el dinero. Es por eso que siempre ofrecemos las mejores condiciones para que únicamente pienses en disfrutar de tu nuevo hogar. Disponemos de una plataforma llamada Aquí Credit que permite a nuestros clientes simplificar todo un proceso que siempre tiene la fama de ser tedioso.

Desde el salón de tu casa y únicamente en cinco minutos, obtendrás la financiación para llevar a cabo tu reforma. Podrás, por ejemplo, renovar tu baño o cocina con una cuota a 5 años y sin pagar intereses. De esta manera, por muy poquito al mes tendrás esa cocina tan moderna que siempre has querido. Pero si quieres adentrarte en una reforma más integral o no quieres invertir todos tus ahorros en la reforma, te conseguimos la financiación del 100% de tu reforma en un plazo de 10 años al 3,95% TIN. ¿Qué te parecen estas condiciones?

Desde Aquí tu Reforma nuestros clientes son la prioridad, por lo que facilitar al máximo su bienestar es lo que nos motiva. Y queremos que el dinero no sea un problema. ¿A qué esperas? Solicita ya un presupuesto totalmente gratuito y ponte en las mejores manos. Cumplimos plazos por contrato y todas nuestras reformas cuentan con una garantía de dos años. 

Compartir