Lo que necesitas saber antes de iniciar una reforma

Reformar. Una palabra que, al escucharla, inmediatamente nos traslada a mil emociones diferentes – entusiasmo, esperanza, orgullo, placer, felicidad, alegría, satisfacción o plenitud. El denominador común de todas ellas es uno, el éxito en tu reforma. Pero, ¿cómo conseguimos ese éxito? La clave radica en la planificación. 

Desde Aquí tu Reforma, empresa líder de reformas en nuestro país, te traemos la información que debes conocer antes de embarcarte en una reforma. Con presencia en más de 50 ciudades españolas y la mayor red de profesionales, el bienestar de nuestros clientes es nuestro objetivo, éxito que se consigue planificando y conociendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Si estás interesado en reformar, no dudes en solicitar un presupuesto totalmente gratuito. 

¿QUÉ NECESITAMOS?

Una reforma tiene como objetivo crear la casa de tus sueños, por lo que la reforma debe contar con la fórmula perfecta entre las características existentes, la personalidad, las aspiraciones del lugar y el presupuesto de cada persona. Por eso, la inspiración y conocer las necesidades de cada uno es vital para que todo fluya en la dirección correcta. No se encuentran en la misma situación una pareja de recién casados que quieren reformar una vivienda comprada, que aquella familia que quiere dar una segunda vida a la casa de toda la vida.

¿INSPIRACIÓN?

Para conocer aún más nuestros gustos y explorar ejemplos, recomendamos encarecidamente inspirarse en redes sociales como Instagram o Pinterest. En muchas ocasiones no somos conscientes de lo que necesitamos hasta que no se lo vemos a otra persona. Sin embargo, hay que marcarse objetivos realistas y no dejarse llevar – en mayor medida – por la imaginación.

Por eso, te invitamos a seguir páginas o webs que muestran reformas inspiradoras pero, a la vez, realistas. Si necesitas ejemplos para refrescar tu mente, navegar por nuestro perfil de Pinterest o ver las reformas de nuestro Instagram pueden ser una opción fenomenal. Opciones maravillosas a la par que realistas traerán ideas a tu mente que no te podrás resistir.

LA SOSTENIBILIDAD, UNA OPCIÓN MÁS QUE NECESARIA 

Desde hace un tiempo, los gobiernos e instituciones se han puesto como objetivo reducir el consumo de energía que pasa indirectamente por disminuir el consumo de las viviendas españolas. La edad media del parque español es una de las más altas de Europa, por lo que a mayor edad, peor es su aislamiento y, por ende, su economización de los recursos. 

Con una reforma, tenemos nuestra oportunidad de oro. Cualquier actuación, por muy pequeña que sea, puede marcar la diferencia. ¿Sabías que, renovando nuestras ventanas, podríamos reducir el consumo de energía en hasta un 40%? Acciones más pequeñas, como la renovación del sistema de iluminación por bombillas LED o grifos economizadores de agua, también ayudan a mejorar la situación de nuestra vivienda. No olvidarnos tampoco de la rehabilitación de nuestra fachada, para aislarla correctamente desde el exterior.

De opciones hay muchas, pero los beneficios son claros – ahorro en nuestras facturas mensuales, mejora de la calificación energética de la vivienda y, en definitiva, un mejor bienestar para los nuestros.

LOS PROFESIONALES

El siguiente paso natural es la búsqueda de un profesional. Antes de decidirnos, nuestra recomendación es simple – comparar trabajos anteriores, valorar qué nos ofrece cada empresa y saber cuáles son los plazos. Es interesante saber también si podremos obtener facilidades en la financiación o si dicha reforma contará con una garantía una vez se haya finalizado el proceso.

Por ejemplo, en Aquí tu Reforma ofrecemos múltiples formas de financiación que se adaptan a las necesidades y situación de cada cliente. Además, cumplimos plazos por contrato y todas nuestras reformas cuentan con una garantía de dos años. Para que únicamente te tengas que preocupar de disfrutar del proceso. Por lo que si estás interesado en reformar, estamos a tu completa disposición para lo que necesites y te invitamos a solicitar un presupuesto totalmente gratuito rellenando el siguiente formulario.

¡Ya estás listo para empezar tu reforma!

Compartir

2 comentarios

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Los consejos son pequeños tesoros a tener en cuenta para que nuestra reforma sea todo un éxito 🙂