Interruptores: la clave para una decoración de 10

Interruptores: la clave para una decoración de 10

Interruptores: la clave para una decoración de 10 1920 1080 El blog de Aquí tu Reforma

Cuando nos planteamos renovar nuestro hogar, tenemos miles de ideas sobre los azulejos, el tipo de suelo que queremos poner, el color de las puertas, los materiales que emplearemos… Planificamos y controlamos hasta el último detalle del diseño de nuestra reforma. Y muchas veces ni prestamos atención al interruptor, que acaba siendo de un color blanco o marfil y de diseño estándar: es decir, el que vemos en todas las casas una y otra vez.

Hemos hecho un esfuerzo tremendo en preparar la reforma de nuestros sueños, el hogar que nos representa. Y el interruptor acaba destacando por la falta de cohesión con el resto de los espacios. Pero para eso hemos preparado este artículo, para hablar de las infinitas posibilidades no sólo estéticas, también funcionales, que encontramos en interruptores en el mercado.

Como referencia hemos querido observar las opciones que ofrece Simon, marca líder en material eléctrico y referente en diseño: ya os avisamos, si antes no prestábamos atención al interruptor, ¡ahora ni podremos pensar en olvidarnos de él!

Primero vamos a hacer un repaso a los diferentes tipos de interruptores que podemos encontrar:

Interruptor sencillo: Lleva una tecla que enciende uno o varios puntos de luz.
Interruptor doble: Encontramos dos teclas en un mismo mecanismo, cada tecla enciende de forma independiente un punto de luz distinto.
Interruptor conmutado: Nos permite encender una lámpara desde un punto y apagarla desde otro.
Interruptor de cruce: Está conectado a otros dos interruptores. Lo encontramos habitualmente en dormitorios, donde hay un interruptor en la entrada y uno a cada lado de la cama.
Dimmer: Realmente hablamos de un regulador, ya que es el interruptor que regula la intensidad de la luz que le llega a uno o varios puntos de luz.. Es genial para crear ambientes.

Interruptor Simon 100

Si entramos en detalle, podríamos no acabar nunca. Existen mecanismos de mando para bajar las persianas, para controlar la alarma o hasta poner la radio. Y es que los interruptores inteligentes son una realidad, como lo es por ejemplo Simon 100, un interruptor que aunque cuenta con instalación tradicional es absolutamente inteligente. Además, es el primero que cuenta con accionamiento por pulsación: está diseñado para ser usado con los ojos cerrados.

Simon 100 nos permite digitalizar nuestro hogar, creando iluminaciones, regulando la luz y enlazando dispositivos para conectar la climatización. Sus posibilidades son infinitas. Si hablamos a nivel decorativo, todavía más. Es un interruptor absolutamente personalizable, que se adapta a cualquier espacio y estética.

Puedes elegir dos tipos de acabados (mate y brillante) y hasta tres tipos de estéticas, a elegir dependiendo del espacio y las necesidades concretas de la estancia.

Pero si lo que tú buscas es más bien colores y diseños que encajen con tu hogar y tu personalidad, nuestra serie favorita para eso es Simon 82. Es increíble el amplio abanico de opciones con los que contamos. Desde interruptores en acabado negro con pequeños detalles de color, hasta diseños atrevidos como son los topos de colores o hasta estrellas.

Al igual que con los otros materiales en una reforma, los interruptores se adaptan a nuestra casa y a nosotros. Si piensas en reformar, prohibido olvidarse de los interruptores si queremos conseguir una decoración de 10.

Dejar un comentario