Detalles de una reforma integral que te inspirará

proyecto de reforma de dormitorio

Las reformas de Aquí tu Reforma proporcionan el mayor confort y bienestar hacia nuestros clientes. Y no es de extrañar cuando nuestros profesionales están a tu completa disposición para que no falte de nada y el resultado supere las expectativas. Y para muestra, un botón. Hoy nos adentramos en un fantástico proyecto de reforma integral de una familia en Barcelona. ¿Quieres conocer todos sus detalles?

Una reforma trae ilusión y esperanza. Pero de vez en cuando puede suponer indecisión al escoger qué es lo que realmente queremos. Desde Aquí tu Reforma tenemos experiencia en asesoramiento y conseguir ofrecer el mejor hogar incluso a aquellos clientes más indecisos. ¿Ducha o bañera? ¿Cocina en abierto o separada del resto? Y mil cuestiones más.

A veces un poquito de inspiración nunca va mal, y mejor si el ejemplo podría ser una casa de revista. No te demores más y si estás interesado en reformar, solicita un presupuesto totalmente gratuito.

PROYECTO DE REFORMA INTEGRAL DE BAÑO MODERNO Y FUNCIONAL

proyecto de reforma de baño

Nuestros clientes lo tenían muy claro, un baño moderno que fuese lo más atemporal posible. Y sus deseos fueron órdenes. Los materiales hablan por si solos – se renovó el suelo colocando una baldosa de gres de color gris, que ofrece una excepcional resistencia. Este tipo de material es perfecto si queremos invertir en un baño que dure a largo plazo. Además, junto con la madera del mobiliario y los detalles en negro mate de la grifería y complementos, obtendremos una paleta cromática muy elegante para esta estancia.

PROYECTO DE REFORMA DE COCINA

proyecto de reforma de cocina

Ahora pasaremos a la cocina… un lugar que te robará el corazón. Pero tenemos malas noticias y es que el suyo ya está ocupado. La parte positiva es que es ideal para que tomes un poquito de inspiración. ¿Conocemos sus detalles?

La primera cuestión que siempre nos planteamos es… ¿Cocina en abierto o separada del resto de las estancias? A veces puede suponer una decisión difícil de tomar, y en este caso, los profesionales de Aquí tu Reforma pudieron encontrar la solución perfecta. Tenemos una cocina en abierto, pero separada por un alto mueble que delimita las estancias. De esta manera nos aprovecharemos de esa amplitud que genera un espacio abierto, pero conservando la cocina como zona propiamente dicha.

Del resto, encontramos una zona funcional que invita a cocinar – iluminación, amplitud, electrodomésticos de última generación y una gran cantidad de almacenamiento que nos permitirá tenerlo todo en su sitio.

EJEMPLO DE REFORMA DE ESTUDIO EN CASA

proyecto de reforma de estudio

Las bondades del teletrabajo llegaron para quedarse. Esta familia necesitaba de una zona habilitada para trabajar desde casa y sus necesidades se cumplieron con prioridad. Un espacio iluminado que favorezca la concentración es vital, pero también que nos aporte un toque más personal. En este caso, plantas que aportan un poquito de verde junto con algún cuadro completan esta preciosa estancia.

PROYECTO DE REFORMA DE SALÓN

proyecto de reforma de salon

Al plantear nuestra reforma debemos saber los puntos fuertes y débiles de nuestra casa. En este caso nos encontrábamos ante una vivienda con poca entrada de luz natural al salón. Por lo que una de las prioridades era potenciarla al máximo. De esta forma, con lámparas y bombillas LED de bajo consumo, conseguimos mejorar una estancia con pobreza iluminativa.

Nos ayuda, también, la cocina en abierto. Pese a estar separada por un armario, existe espacio suficiente para dejar el paso de la luz de otras estancias. Además, es característica la decoración de la sala. Cuadros, libros… ¡e incluso una mecedora! Cuando decimos que un hogar debe de reflejar tu personalidad, nos referimos a casos como este.

NUESTRO NIDO DE DESCANSO

proyecto de reforma de dormitorio

Por último, pero no menos importante, el dormitorio principal. La decoración de esta estancia es minimalista. Siguiendo la estética del resto de la vivienda, nos encontramos ante una habitación donde el blanco y el marrón son los protagonistas. Dos colores muy fáciles de combinar y también muy limpios.

Una cómoda, el cesto para la ropa sucia o mantas son algunos de los elementos que nuestros clientes escogieron. Pero lo más importante, es que nuestro dormitorio será nuestro lugar de descanso y desconexión. Por lo que a veces menos es más, obteniendo lugares llenos de calma y bienestar.

Pide un presupuesto gratuito para reformar tu hogar

Hasta aquí la visita por una de nuestras reformas. ¿Qué te ha parecido? ¿Has podido inspirarte para tu próxima reforma? Si tienes en mente dar un lavado de cara a tu hogar, no dudes en contactar con los mejores profesionales. En Aquí tu Reforma, empresa líder de reformas en nuestro país y presentes en más de 50 ciudades, estamos a tu completa disposición. Solicita ya un presupuesto totalmente gratuito.

Compartir