Inspiración para la reforma de tu hogar

Inspiración para la reforma de tu hogar

Inspiración para la reforma de tu hogar 1080 1080 El blog de Aquí Tu Reforma

Una vez tomas la decisión de reformar tu hogar te das cuenta de la infinidad de posibilidades existentes en materiales, texturas, distribuciones… Entendemos que tomar una decisión con tantas opciones es difícil. Por eso desde Aquí tu Reforma hemos querido preparar este artículo en el que compartir algunas reformas que hemos realizado y nos gustan mucho. 

 

Echa un vistazo porque seguro que podrás encontrar la inspiración que buscas para la reforma de tu hogar. Y recuerda que en las redes sociales de Aquí tu Reforma puedes ver proyectos de reforma con los que tendrás todavía más opciones de inspiración.

Espejo retroiluminado y juego de texturas en el baño

 

Si hay un elemento que te recomendamos para incluir en el baño es, sin duda, un espejo, ya que no solo es muy útil, también nos ayuda a crear una mayor sensación de amplitud. Si apuestas por un espejo retroiluminado conseguirás dotar al baño de una apariencia más moderna y acentuar todavía más la sensación de amplitud. En cuanto a paredes, normalmente pensamos en colores, pero te sugerimos pensar más en texturas, te permitirán jugar mucho más con el espacio.

Una cocina moderna y con mucho almacenaje (muy discreto)

 

En la cocina, al hablar de almacenaje, no cabe duda de que más es más. Cada vez necesitamos guardar más utensilios, especias o tuppers… para que la cocina nos haga la vida más fácil necesitamos almacenaje. En esta reforma que realizamos optamos por maximizar el almacenaje al máximo pero de una forma muy discreta y elegante, ¿qué te parece?

Integra las vigas de madera en tu hogar

 

Hace años, las vigas de madera daban sensación de inacabado y se solían cubrir con un falso techo. Ahora están más buscadas que nunca y dan una personalidad inigualable a un hogar. Si tienes la suerte de contar con ellas en casa, te sugerimos que no las cubras, al igual que hicimos en esta reforma, puedes restaurarlas y dejarlas a la vista, lo que dará un aspecto único al espacio. También las puedes pintar para conseguir un acabado más singular todavía.

Puedes crear un espacio diáfano uniendo cocina y salón

 

Queremos comodidad en casa y los espacios abiertos nos la dan. Una de las reformas más populares en la actualidad es la de unir cocina y salón, creando un hogar diáfano y en el que la luz natural entra con mayor facilidad. La unión de estos dos espacios también representa una solución en el día a día, ya que reducimos los desplazamientos.

Plantea la iluminación que quieres antes de empezar con la reforma

 

Un error muy común a  la hora de reformar es dejar la iluminación para luego… no caigas en ese error. Pensar en la iluminación de tu renovado hogar antes de empezar con la reforma te permitirá total libertad a la hora de plantear los puntos de luz que quieres incorporar. En el caso de la reforma de la foto, optamos por colocar ojos de buey, una iluminación muy práctica y cómoda colocada en un falso techo. Sólo si planteas la iluminación antes de empezar con la reforma podrás contar con opciones tan estupendas como ésta.

 

Nos encanta compartir las reformas tan bonitas que hace nuestro equipo por toda España y esperamos que hayas encontrado algo de inspiración en ellas. Para afrontar una reforma no hay nada más importante que un buen asesoramiento, conocer tus necesidades y ofrecerte soluciones adaptadas a ti. En Aquí tu Reforma ofrecemos presupuestos gratuitos y sin compromiso precisamente para elaborar un proyecto de reforma adaptado a tu hogar. ¿Hablamos?

Dejar un comentario