Financiar la reforma de tu hogar puede ser fácil si sabes cómo

 

Aunque reformar nuestra vivienda es un proceso muy deseado, que iniciamos con el objetivo de tener el hogar que siempre soñamos, es cierto que tememos que se convierta en un proceso con complicaciones, largo, tedioso y que ensombrezca nuestra ilusión inicial. Todavía más si queremos financiar la reforma.

En una reforma, el presupuesto juega un papel fundamental, ya que es un eje vertebrador, a raíz del cual podemos empezar a vislumbrar cómo será nuestra reformada casa y cuál será el precio de la reforma completa. Aunque en España tradicionalmente se ha optado por tener el dinero ahorrado previamente antes de iniciar las obras, pueden existir varios motivos por los que no queramos optar por esta opción:

Reforma de cocina
La reforma de la cocina es una de las más demandadas
  • El hogar es el centro de nuestras vidas y merecemos vivir en un espacio que nos haga felices, por lo que esperar meses o años a tener el dinero ahorrado nos resulta muy tedioso.
  • Si contamos con el dinero ahorrado, invertirlo todo de golpe en la reforma, nos supone descapitalizarnos por completo y por tanto, ser más vulnerables a posibles imprevistos.
  • Cuando vamos a arrancar con la reforma que teníamos planeada, decidimos poner mejores materiales o ampliar el presupuesto inicial, por lo que necesitamos un poco más de dinero del que tenemos ahorrado.

Sea cual sea el contexto en el que nos encontramos, la opción de financiar la reforma de nuestro hogar siempre se nos ha presentado como complicada, larga y difícil, por lo que siempre se ha intentado evitar. Desde Aquí tu Reforma detectamos este sentimiento en nuestros clientes, y nos pusimos manos a la obra para darle solución.

Es así como nació Aquí Credit, nuestro producto de financiación propio, con el que permitir a nuestros clientes financiar su reforma con nosotros sin tener que recurrir a entidades externas o verse sumidos en procesos burocráticos interminables. Como gran marca del sector de la reforma, hemos cerrado acuerdos con las principales entidades bancarias en España con tal de ofrecer préstamos para financiar la reforma de forma cómoda, fácil y rápida.

Documentos para financiar la reforma
Financiar la reforma del hogar ha dejado de ser complicado

Se acabó el ver la financiación de nuestra reforma como un proceso complicado; ya sea porque quieres la reforma de tu hogar cuanto antes, porque no quieres descapitalizarte o porque quieres ampliar el presupuesto inicial que tenías pensado, desde Aquí tu Reforma ponemos las cosas fáciles para que lo puedas hacer sin ningún tipo de problemas.

En la web de Aquí Credit podrás ver cómo de fácil es financiar la reforma de tu hogar con Aquí tu Reforma y recuerda que nuestro equipo estará encantado de ayudarte y asesorarte sin compromiso siempre que lo necesites.

 

Compartir