Digitalizar espacios con la colección Simon 100

La era digital ya no sólo se limita a móviles, tablets, ordenadores, aplicaciones… Nuestro hogar también ha entrado de lleno en una fase donde lo digital manda y, además, facilita nuestras vidas. Ya no nos resulta extraño gestionar diferentes elementos con nuestro móvil, o realizar comandos por voz; la tecnología en el hogar se traduce en comodidad, y eso es lo que nos propone Simon 100. La marca siempre ha ido un paso por delante en materia de innovación y ahora nos presenta los últimos avances para digitalizar espacios de nuestro hogar, toda una experiencia revolucionaria que ahora es más accesible que nunca.

presupuesto de reformas

Con la revolución del ‘Internet de las cosas’ (IoT) Simon la nueva era para el mundo de los mecanismos eléctricos: una colección de instalación tradicional que puede también convertirse en inteligente; y cuya capacidad de dinamizar los espacios y crear experiencias adaptadas a los distintos estilos de vida que marca una gran diferencia en la manera de vivir en hogares y entornos públicos.

Simon 100iO permite digitalizar los espacios sin necesidad de crear una nueva instalación (cableado). Simon se ha propuesto conseguir que el usuario pueda ‘hablar con su hogar’, y lo logra al sintetizar un sistema en una intuitiva, discreta y elegante interfaz.

Simon 100 se presenta como una colección de dispositivos que permiten una interacción más intuitiva, sencilla y práctica, respecto los habituales mecanismos, y con una disposición de las teclas mucho más cómoda e inteligente.  

Para empezar a interactuar con Simon 100, sencillamente  deslizando el dedo sobre el pulsador se puede regular la intensidad de la luz. Gracias a su tecnología invisible, diferentes funciones se pueden integrar bajo un mismo diseño de tecla y estética de conjunto. Este es el primer paso para empezar a sentir sin tener que entender. Pero lo más interesante es que la interfaz de Simon 100 permite accionar infinidad de funciones de cualquier índole. La clave está en el nuevo enchufe inteligente,que actúa como Hub y hace de enlace entre los dispositivos con conectividad iO, y que pueden gestionarse desde la app iO Simon.

Todas las estancias se pueden conectar y conseguir que se comuniquen entre ellas. Con Simon 100 los espacios abren una puerta al futuro, ya que se pueden añadir funcionalidades y experiencias a medida que el usuario lo requiera de una forma absolutamente sencilla. Las experiencias crecen con el usuario, que las puede cambiar y configurar desde su aplicación en el móvil evitando toda una serie de instalaciones que se hubieran requerido hasta el momento.

Gracias al interruptor máster iO se pueden aplicar funciones que operan sobre todos los dispositivos a la vez, como puede ser el apagado total de tu vivienda.

TU CASA PREPARADA PARA EL MUNDO DIGITAL DE LA FORMA MÁS FÁCIL

Teniendo siempre en cuenta la ergonomía en el diseño, Simon estudia la aportación del beneficio para el usuario mediante sus productos. Por ello el hecho de disponer la tecla de modo horizontal proporciona una mayor superficie de interacción, pudiendo accionarse con la mano y no con el dedo, y facilitando así un hábito más intuitivo. 

Las experiencias se activan de una forma natural: pulsando una tecla. Con el propósito de que su funcionalidad sea tan intuitiva que sientas que puedes accionarla con los ojos cerrados.  El usuario no necesita accionar cada función del día a día través del smartphone, solo configurarlo una vez y usar las interfaces o teclas Simon 100 instaladas en el espacio que se accionan con un sólo toque.

Características morfológicas:

Teclas horizontales con accionamiento por pulsación

  • Permiten una superficie de interacción máxima.
  • Siempre del mismo tamaño y con el mismo accionamiento.

Dos colores: blanco y negro. Acabado efecto cuarzo.

Novedad acabado mate

De estética elegante, la innovadora serie Simon 100, amplía sus acabados incorporando la nueva textura mate que mejora además la percepción al tacto elevando aún más el nivel de usabilidad de la interfaz. Este nuevo acabado está disponible en todas las estéticas de la serie así como en la soluciones conectivas iO Simon.

Además de tener en cuenta la ergonomía para el usuario, Simon proyecta su producto para que funcione en el diseño de los espacios. Estos dos acabados se integran muy bien con los espacios arquitecturales por sus líneas puras y esenciales. Los colores evocan los primeros mecanismos de Simon, cuando sólo existía el color baquelita negro y el color urea blanco.

Estética limpia y sin líneas.

Disposición matricial de las teclas más fácil e intuitiva.

Indicador luminoso en interruptor regulable y persianas:

  • Se acciona al tocar.
  • Indica el nivel de regulación antes de actuar.
  • Regulación táctil.

Benefits:

  • Fácil instalación y usabilidad.
  • Configuración intuitiva vía App.
  • Puedes añadir funciones a los interruptores.
  • Aportan flexibilidad ante cambios de distribución.
  • Ampliación de puntos de acceso.
  • Escalable: siempre crece contigo.
  • Puedes conectar todas las estancias y conseguir que se comuniquen entre ellas. 
  • Sin cambiar la instalación tradicional.
  • Facilidad para transformar un dispositivo convencional a uno conectado.

SOFTWARE

  • iO Simon propone dotar a los espacios de una nueva dimensión. 
  • Permite conectividad en el hogar y en espacios donde adaptarlos a nuestro estilo de vida para crear experiencias.
  • Mediante la sencilla instalación de componentes iO en el smartphone, se puede disfrutar de un amplio abanico de experiencias que activan cada estancia, adaptándose al usuario y a su estilo de vida.

Con Simon 100 se pueden configurar experiencias cómo: “Buenos días”, “Ahorro responsable”, “Dulces sueños”, “Simulador de presencia” y “Hogar dulce hogar”.

LOS KITS DE EXPERIENCIAS

Los Kits Simon100 agrupan de forma mínima funciones bajo una estética limpia y sin líneas.

  • KIT DORMITORIO
  • KIT TV
  • KITS GENERALES
  • KITS DE SOLUCIONES PARA ENTORNOS: configuraciones pensadas para cada estancia.

La digitalización de los espacios es posible gracias a Simon, haz clic aquí y descubre un nuevo mundo tecnológico para tu hogar.

 

Compartir