5 claves para convertir presupuestos en obras

Como profesional, tienes contacto con muchos clientes y conoces sus necesidades y exigencias pero… ¿les das las soluciones que necesitan? ¿por qué cuesta tanto convertir presupuestos en obras?

El sector de las reformas es muy competido, con muchos profesionales de tamaños muy diversos, comparadores de precio y buscadores especializados, por lo que diferenciarse no es una opción, es una necesidad. La seguridad y la confianza son fundamentales para convertir presupuestos en obras, y por eso es interesante pertenecer a una marca que genere garantías en el cliente, como Aquí tu Reforma.

A continuación, te traemos 5 claves de su parte que te ayudarán a convertir más.

aquitureforma

Habla con el cliente

aquitureforma

El cliente muchas veces no sabe lo que quiere, pero sabe lo que no quiere. Conoce sus necesidades, gustos y presupuesto disponible. Cuanta más información tengas sobre él, mejor se ajustará el presupuesto a sus necesidades.

El cliente tiene miedo a las obras con tiempos largos e interminables. Planifica bien los plazos y haz de la sinceridad tu bandera: no digamos que vamos a tardar 3 días si el plazo estimado es de una semana. Ofréceles la posibilidad de seguir el desarrollo de la reforma y de ver como se van cumpliendo los plazos.

Presupuestos al detalle

aquitureforma

Aunque Aquí tu Reforma están muy familiarizados con las reformas, y todo lo que conlleva, la mayor parte de tus clientes nunca han hecho una reforma y necesitan orientación. El presupuesto debe ser detallado y transparente. No tengas miedo de darle información al cliente, te lo agradecerá y te ganarás su confianza.

Opciones de financiación

aquitureforma

Las personas buscamos soluciones y la financiación nos puede ayudar a cerrar un presupuesto. Ofrecer financiación a medida del cliente y en cómodos plazos es un valor diferencial. Desde Aquí tu Reforma colaboran con proveedores que nos permiten conocer si puedes financiar, o no, la obra y en qué plazos desde el móvil y en solo 3 pasos. Este dato te puede ayudar a cerrar un presupuesto en pocos minutos. 

Siempre a su disposición

aquitureforma

En ocasiones, los clientes tienen dudas sobre el servicio y las garantías. Cuando les ofreces un servicio directo de atención al cliente, ganarás su confianza,

En Aquí tu Reforma cuentan con un servicio de atención al cliente que les asesora durante el proceso, lo que permite que sus franquiciados se centren en la ejecución de la obra, ganando en eficiencia.

Garantías

aquitureforma

Ofrece garantías adicionales y muestra seguridad en la calidad de tu trabajo, y no olvides que tú eres tu mejor tarjeta de presentación: cuida tu imagen, tu discurso y los materiales que presentas.

En Aquí tu Reforma tienen equipos dedicados a la atención técnica y personal para convertir más presupuestos en obras. Nuestros franquiciados de Madrid, Barcelona y Valencia recuperan su inversión inicial en solo 2 meses, alcanzando un 54% de conversión.

Compartir