5 Claves para una reforma de baño perfecta

consejos para reformar el baño

El baño, posiblemente la estancia más importante de nuestra vivienda junto con la cocina. No es de extrañar porque nos aporta confort, bienestar y, además, nos permite asearnos. Esto, unido a las múltiples tendencias decorativas, puede darnos más de algún que otro quebradero de cabeza. Por eso, antes de embarcarnos en esta aventura, te traemos algunos consejos para reformar el baño.

Consejos para reformar un baño

Desde Aquí tu Reforma, empresa líder de reformas en nuestro país, te lo ponemos fácil. Te traemos las claves necesarias para que la reforma de tu baño sea perfecta. Además, si estás interesado en reformar, estaremos encantados de atenderte. Únicamente deberás rellenar un presupuesto sin compromiso. Con presencia en más de 50 ciudades españolas y con la mayor red de profesionales en nuestro país, somos la empresa líder de reformas. 

PLANIFICACIÓN COMO BASE DEL ÉXITO 

Una reforma de baño perfecta tiene como base la planificación. Tenemos que saber cuáles son las necesidades de ese baño – ¿es para una única persona o una familia?, ¿de cuánto espacio disponemos?, o ¿cuál es el presupuesto disponible?, pueden ser algunas de las cuestiones a plantearnos. 

Además, escoger a un buen profesional y contrastar sus trabajos entran dentro de este apartado. Contar con profesionales que nos ofrezcan unas garantías es vital para el éxito de la reforma de nuestro baño. En Aquí tu Reforma ofrecemos plazos por contrato y todas nuestras reformas tienen dos años de garantía.

ESCOGE BIEN LOS MATERIALES

La reforma de nuestro baño demandará materiales especiales para esta zona de la casa. Cambios constantes de temperatura, mayores niveles de humedad y resistencia a los productos de limpieza son algunas de las condiciones. Por eso, recomendamos apostar por materiales de calidad que nos permita obtener un baño de 10. 

La calidad tiene un coste sustancialmente mayor en el momento de invertir en la reforma, pero se trata de una inversión que se recuperará a largo plazo

UNA BUENA ILUMINACIÓN ES NECESARIA

¿Ducharse o arreglarse con poca luz? No queremos eso en nuestro baño reformado. Contar con un sistema de iluminación de primera es vital en nuestro baño. Apostar por luces LED es la mejor opción. Tienen un ciclo de vida sustancialmente mayor a las bombillas tradicionales y su consumo es ínfimo.

consejos para reformar un baño

El baño se trata de una estancia normalmente cerrada y con poca luz natural. Poner luces en el espejo, techo o luz indirecta en la zona de la bañera potenciará y generará una sensación estupenda. 

PLATO DE DUCHA O BAÑERA

Volvemos a plantearnos nuestras necesidades. Mientras que una ducha es mucho más segura, una bañera nos permite relajarnos aparte de ser la mejor opción para los más pequeños de la casa. 

Según lo que necesitemos, nos decantaremos por una opción u otra. 

SOSTENIBILIDAD COMO AHORRO

La reforma de nuestro baño nos pone la ocasión perfecta para apostar por la sostenibilidad. Vivir en un hogar sostenible nos permitirá, además de ser más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, ahorrar con nuestras facturas mensuales. Aspectos como las luces, la doble cisterna de nuestro WC o los grifos con aireador nos permite reducir el consumo de electricidad y agua manteniendo las mismas prestaciones de siempre.

Pide un presupuesto para la reforma de tu baño

Estas son algunas de las claves a tener en cuenta para que la reforma de nuestro baño sea todo un éxito. Sean cuales sean tus necesidades, en Aquí tu Reforma estamos a tu completa disposición. Únicamente necesitarás rellenar un presupuesto totalmente gratuito y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Compartir

2 comentarios