Casas de famosos para inspirar tu reforma

casas de famosos

 

El cálido salón de Aitana. Fuente: Kave Home

Las celebridades son personas que siempre están en el punto de mira, ya sea por su trabajo o por lo que les rodea en su día a día. Queremos saber qué hacen en todo momento, cómo se visten y hasta les copiamos los peinados. Y con sus viviendas, no iba a ser menos. Nos adentramos en los hogares de algunos de los rostros más conocidos de nuestro país, para ver cómo están decoradas sus casas y poder inspirarnos para sentirnos una famosa estrella del pop, una reconocida influencer o una actriz internacional.

Siéntete toda una pop star con un salón como el de Aitana

No únicamente se trata de una figura revolucionaria en el pop español, sino que también se corona como la reina del buen gusto. Aitana Ocaña ha creado un precioso salón con influencia e inspiración nórdica, pero con tintes industriales. Dispone en las paredes de vigas de microcemento de color grisáceo, que contrasta con el blanco de la propia pared. 

presupuesto de reformas

El suelo se trata de una opción de laminado de madera, representando la base de este hogareño salón. Además, la decoración ha sido minuciosamente seleccionada, donde se combina bambú, madera y cristal. Una mesa de cristal así como los tiestos de bambú de las plantas, quedan genial junto con la alfombra de pelo o los cuadros que acompañan la pared. El sofá, así como el resto de la decoración, crea un lugar armonioso en el que poder desconectar.

Descansa como una influencer, en un dormitorio como el de Dulceida 

Llegamos al templo del descanso, ese lugar donde estaremos en las nubes para reponer fuerzas en nuestro día a día. Qué mejor manera que inspirarnos en el dormitorio de una de las influencers con mayor proyección en nuestro país, Aída Domènech, conocida popularmente como Dulceida. 

Descubrimos la habitación principal de su piso en Barcelona. Diseñada teniendo en cuenta una preferencia por los colores blancos, dispone de una cama king size acompañada de molduras clásicas en su pared. A su lado encontramos una escalera de fuerte inspiración nórdica, perfecta para colocar mantas, toallas o cualquier textil que acompañe a nuestro dormitorio. 

reforma de casas de famosos

El lugar de descanso de Dulceida. Fuente: Kave Home

Un poquito más a la derecha encontramos un fantástico tocador y zona de aseo, en la que podremos lavarnos las manos en el lavabo mientras nos maquillamos o nos arreglamos junto a su maravilloso espejo.  

Complementa este cuarto la decoración en toques marrones, como es la alfombra que acompaña a la cama o los cestos de madera bajo el lavabo. 

reformas de casas de famosos

Un rincón de desconexión en el dormitorio de Dulceida. Fuente: Kave Home

Experimenta en una cocina espectacular como la de Elsa Pataky

Ahora nos trasladamos hasta Malibú, lugar donde se encuentra una de las viviendas de la pareja más envidiada y consagrada de  Hollywood – y, también, una de las más consolidadas. Hablamos de la actriz Elsa Pataky y el actor australiano Chris Hemsworth, que pese a vivir en una casa – ¿o mejor dicho, mansión? – de lo más grande, hay ciertas ideas que podremos adaptar a nuestra vivienda. ¡Lo único que necesitamos es echarle creatividad y muchas ganas!

Pese a vivir normalmente en Byron Bay, Australia, donde tienen otro maravilloso hogar, en la de Malibú tampoco han escatimado en gastos. La cocina respira de una fuerte inspiración industrial, pero que a su vez convive con otros estilos, como el rural o el clásico. Esa fantástica isla con un sobre de madera grueso y resistente, es perfecta para cualquier cocina. 

Los muebles son también una fuente de inspiración. De un tono azulado y grisáceo, pueden aportar a nuestra cocina un toque más único y no tan monocromático. O, si queremos renovar nuestro suelo, las baldosas son perfectas para una cocina de un estilo más clásico y tradicional. Como puedes ver… ¡hay inspiración para todos los gustos!

casas de famosos reformas

A Elsa Pataky no le falta inspiración para recetas en su cocina. Fuente: El Mueble

Estos son unos ejemplos de las estancias de algunas celebridades de nuestro país. Sin embargo, la lista es larga como gustos y colores hay en el mundo. Sean cuales sean tus preferencias, en Aquí tu Reforma estamos encantados de poder convertir tus sueños en realidad. Si quieres reformar tu vivienda, únicamente deberás rellenar un formulario totalmente gratuito y uno de nuestros profesionales se pondrá manos a la obra.

Compartir