3 ejemplos de cocina para inspirar tu reforma

3 ejemplos de cocina para inspirar tu reforma

3 ejemplos de cocina para inspirar tu reforma 3344 2508 El blog de Aquí tu Reforma

La reforma de tu cocina es ilusión, esperanza y muchas ganas de poder disfrutar de nuestra vivienda renovada. Sin embargo, en los pasos previos a la reforma, la indecisión puede que nos invada. Esto puede ser debido a que nos gustan tantas cosas que no sabemos realmente qué incorporar y qué no a nuestra cocina. Pero hoy te traemos la solución. 

Desde Aquí tu Reforma, empresa líder de reformas en nuestro país con la mayor red de profesionales, te traemos inspiración. Pero una inspiración muy sencilla. Únicamente tres cocinas diferenciadas para saber qué es lo necesario y qué no en nuestra cocina. Si estás interesado en la reforma de tu cocina, no dudes en solicitar un presupuesto totalmente gratuito. 

Primer ejemplo. Una cocina industrial, pero con matices mediterráneos. Esta estancia incorpora algo muy demandado últimamente en las reformas de cocina – que esté abierta al comedor. Cada vez más, sobre todo en los pisos más antiguos, se quiere crear la sensación de amplitud y conectividad entre estancias. Por lo que, juntamente con la reforma de la cocina, podemos incorporar la unión con el salón. En este caso, se ha hecho mediante una encimera de madera que hace la función de barra americana. Para esos cafés de buena mañana antes de ir a trabajar.

Si te gustan los estilos no tan convencionales, una decoración industrial se adaptará genial a la reforma de tu cocina. La pared de baldosa blanca que se une a la pared de ladrillos del salón, lámparas de bombilla gigante o el uso del negro en abundancia son ejemplos. Se utiliza, también, matices mediterráneos como las vigas de madera en el techo, o el laminado de madera del suelo. 

Pasamos a un ejemplo más minimalista. Los amantes de lo moderno querrán una cocina atemporal, donde menos es más. Aquí traemos la solución perfecta. Una cocina con muebles de color grisáceo que combina estupendamente con el blanco de la pared y el marrón del laminado de madera. Además, toques negros en los electrodomésticos o en la decoración, dan forma y profundidad visual. 

Complementa la cocina una mesa de cristal con sillas blancas. Como puedes observar, todo ha estado minuciosamente escogido, ofreciendo un ejemplo perfecto de cocina minimalista. Asimismo, uno de los mayores beneficios de este tipo de cocinas es su atemporalidad. Al ser un estilo que no pasa de moda, con un correcto mantenimiento, nuestra cocina se mantendrá como el primer día. 

Y por último, pero no por ello menos importante, una cocina con toques clásicos. Si eres amante del buen gusto y de la elegancia, esta cocina es perfecta para ti. Baldosas horizontales de un blanco impoluto acompañan las paredes para contrastar así con el negro de los electrodomésticos – la campana de aire, los fogones y el horno o microondas.

Pero lo que aporta un toque especial es el dorado del grifo. Un grifo de caño alto curvo acompaña a una pica horizontal de cerámica situada encima de la encimera. Este tipo de picas nos recuerda a las cocinas de antaño, con los contornos curvos, elemento mucho más clásico, que las picas rectangulares e incorporadas a las encimeras que están de moda en la actualidad.

Estos son los tres ejemplos de cocina que, desde Aquí tu Reforma, te traemos para aclarar tus ideas y abrazar la inspiración. Ejemplos que resumen a grosso modo las tendencias decorativas actuales. Si estás interesado en reformar tu cocina y aún así sigues necesitando asesoramiento, nuestros profesionales están a tu completa disposición. Únicamente deberás solicitar un presupuesto totalmente gratuito y dejarte aconsejar. Además, cumplimos plazos por contrato y todas nuestras reformas cuentan con dos años de garantía.

Dejar un comentario