Nosotros

Somos la marca líder
del sector de la reforma

En Aquí tu Reforma tenemos la mayor red de profesionales del sector bajo nuestra licencia de marca a tu disposición: más de 130 partners en 50 ciudades españolas para hacer realidad tu proyecto.

¿Quieres más información?

Nuestra pasión es mejorar el bienestar de las personas en ciudades sostenibles.

Lejos de limitarnos a la reforma de vivienda, vimos la necesidad de ofrecer una solución integral en la rehabilitación de edificios y fachadas ofreciendo toda nuestra experiencia y garantía de marca.

Nos centramos principalmente en la rehabilitación de edificios, la restauración de fachadas, las instalaciones energéticas o la restauración de patrimonio histórico, además de realizar cualquier servicio relacionado con este ámbito de actuación.

Conoce nuestros servicios

¿Por qué el mantenimiento y
la rehabilitación de fachadas y edificios?

La avanzada edad del parque inmobiliario español ha generado una problemática: el 40% del consumo de energía en nuestro país proviene de la vivienda. Ante esta situación, la rehabilitación de fachadas y edificios se presenta como la solución para empezar a vivir en ciudades sostenibles y confortables para los ciudadanos.

La importancia de este tema ha generado que desde la Unión Europea se hayan creado diferentes programas de ayudas con los que poder obtener hasta el 100% del coste de la rehabilitación. ¿Sabias que gestionamos la tramitación de las ayudas por ti’?

Quiero saber más

Nuestro equipo vela por el bienestar de nuestros clientes

El equipo de profesionales Aquí tu Reforma vela por el bienestar de nuestros clientes, mejorando su calidad de vida y de la sociedad, mediante la rehabilitación y mantenimiento de edificios. La implicación de cada una de las personas que conforman nuestra empresa permite que podamos lograr nuestro objetivo común: mejorar el bienestar de las personas en ciudades sostenibles.

Acompañamos a cada uno de nuestros clientes, personalizando cada proyecto con una gestión donde todo está a manos de nuestro equipo: con acuerdos para acceder a financiación a medida y gestionando las ayudas europeas. No necesitas preocuparte de nada. Trabajamos para ti.

Nuestros servicios

¿Qué parte del edificio quieres reformar?

Fachadas

Rehabilitación y mantenimiento de edificios, restauración de fachadas o reformas estructurales.

Cubiertas y
patios

Actuaciones para cubiertas y patios de edificios comunitarios y particulares.

Instalaciones energéticas

La eficiencia energética es una prioridad para el ahorro de energía y económico, así como de emisiones contaminantes.

Consultoría y
servicio técnico

Te asesoramos, gestionamos y ofrecemos un servicio integral para adaptarnos a tus necesidades.

Más servicios

Presentes en todo el territorio nacional

La mayor red de profesionales
del sector en España

50

Ciudades

130

Partners

+1000

Clientes satisfechos

Nuestros valores

Comprometidos con la tecnología,
la sostenibilidad y la diversidad.

Somos una empresa tecnológica y nuestra prioridad es ofrecer mayores y mejores facilidades a nuestros clientes. Apostamos por la sostenibilidad como nuestro principal objetivo al replantear las ciudades. Lo hacemos trabajando en un entorno seguro y de confianza para todo tipo de personas, independientemente de su origen, raza o condición sexual.

Transparencia

Nos gusta que tengas claras todas las fases del proyecto y visibilidad e información en todo momento. Nuestro equipo resolverá cualquier pregunta que puedas tener.

Orientación a las personas

Creemos en una gestión sostenible y orientada a la felicidad de las personas, equilibrando el beneficio empresarial con el bienestar social. Apostamos por el crecimiento de las personas, de los equipos y de la sociedad en general.

Confianza

No hay nada más importante para nuestro equipo que tu confianza. Trabajamos para ofrecerte soluciones y garantías en todo lo que necesites.

Preguntas frecuentes

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas sobre tu proyecto

Se priorizarán siempre aquellos proyectos de rehabilitación de edificios donde esté presente la eficiencia energética. Cuanto más sostenible sea el proyecto, mayor será la dotación de la ayuda. Desde Aquí tu Reforma te asesoraremos de forma personalizada.

Aquí tu Reforma contamos con una plataforma de financiación llamada Aquí Credit, a través de la cual te ponemos en contacto con diferentes opciones de financiación que se ajustan a tus necesidades y con las mejores condiciones. Puedes saber más aquí.

Somos la marca líder del sector de la reforma en España y nuestra prioridad es mejorar el bienestar de las personas en ciudades sostenibles. Rehabilitar tu edificio con Aquí tu Reforma significa hacerlo sin complicaciones: los mejores profesionales, opciones de financiación en 5 minutos y gestión de las ayudas europeas incluida.